Asociación Parkinson Jovellanos Principado de Asturias
Asociación Parkinson Jovellanos Principado de Asturias

CAMPAÑA QUEREMOS SEGUIR

 

Las Asociaciones integradas en la Federación Española de Párkinson nos adherimos a la campaña "Queremos Seguir" en la que reivindicamos:

 

 - Que faciliten el acceso a la financiación y recursos económicos a nuestro movimiento asociativo.

 

 - Que nos incluyanen los procesos de toma de decisiones, así como en la búsqueda de soluciones para garantizar la continuidad asistencial del las personas con párkinson.

 

 - Una aplicación real y efectiva de las políticas públicas y la legislación vigente para garantizar el acceso a las terapias de rehabilitación que necesitan las personas con párkinson, así como la provisión del transporte adaptado para el traslado de los/as usuarios/as y la promoción de la atención domiciliaria para la realización de estas terapias.

 

 - Que se garantice la continuidad asistencial de las personas con párkinson, dado su carácter crónico y neurodegenerativo, en cualquier situación de crisis sanitaria como la actual pandemia de la COVID19. con especial foco en ingresos hospitalarios donde se requiere la valoración y seguimiento de el/la especialista en neurología.

 

QUEREMOS SEGUIR trabajando en coordinación con el Sistema Nacional de Salud, ofreciendo nuestro conocimiento y experiencia sobre la atención integral que precisan las personas con párkinson, y su entorno familiar y de cuidados.

 

Asociación Parkinson Jovellanos Principado de Asturias
Avda. de Moreda 11
33212 Gijón

 

Teléfono: 985150976 985150976

 Lunes a Viernes

 Mañanas de 9:00 a 14:00 horas

Síguenos en Facebook

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Parkinson Jovellanos Principado de Asturias aviso legal